1. Aviso legal

Bajo el dominio www.clinicaeco.com, Clínica Eco, S.L. (en adelante, Clínica Eco) proporciona información sobre las actividades que realiza, facilitando de esta manera a sus clientes, asegurados y otros usuarios el conocimiento de la misma así como el acceso a un conjunto de servicios interactivos, todo ello en un amplio marco de política de transparencia informativa.

Tanto la incorporación como la modificación de los contenidos y servicios interactivos ofrecidos será oportunamente comunicada a través de esta página. De esta manera, tanto nuestros clientes como otros visitantes estarán plenamente informados de los cambios realizados en nuestros sistemas de información. Al mismo tiempo, reclamamos tu comprensión si en algún momento nuestros servicios no se encontrasen plenamente operativos. Si así fuera, no tengas duda de que todo ello estará motivado por la incorporación de mejoras en la información puesta a tu disposición.

Clínica Eco le informa, igualmente, que ha adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y veracidad de la información suministrada. No obstante, si observaras alguna inexactitud, te agradeceríamos nos los comunicaras mediante correo electrónico a la siguiente dirección: info@clinicaeco.com. Si no dispones de cuenta de correo electrónico, te rogamos nos los remitas por escrito dirigido a Clínica Eco, Pomaret 22, 08017 Barcelona.

Reservados todos los derechos. Los contenidos, imágenes y logotipos mostrados en estas páginas son propiedad de Clínica Eco, por lo que no pueden ser utilizados, ni cedidos, ni reproducidos, ni en todo ni en parte, ni transmitido ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, aún cuando se mencionase su origen, sin el permiso previo y por escrito de Clínica Eco.

2. Condiciones de uso y privacidad

a) Información General

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página con URL http://www.clinicaeco.com, que la Clínica Eco, S.L., pone a disposición de los usuarios de Internet.

Clínica Eco, S.L. es una Sociedad Limitada, con domicilio social en España, 080017 Barcelona, calle Pomaret número 22, con CIF B63662704, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 37.029, folio 113, hoja 295.668.
Clínica Eco, S.L., pone a disposición de los usuarios los siguientes medios con objeto de que puedan dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:
Dirección postal: Pomaret 22, 08017 Barcelona
Dirección de correo electrónico: info@clinicaeco.com

b) Condiciones de uso

Primera
Se autoriza la visualización del contenido de la página web, siempre y cuando concurran las siguientes condiciones:

1.1. Que sea compatible con los fines de la web

1.2. Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener información para su uso personal y privado, quedando expresamente prohibida su utilización para fines comerciales o para su distribución, comunicación, cesión, transformación o descompilación.

Segunda
Queda expresamente prohibido la impresión o descarga total o parcial del contenido de la página web.

Tercera
Clínica Eco se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

Cuarta
Clínica Eco no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. Clínica Eco llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Quinta
El acceso a la página Web y el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Clínica Eco no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Clínica Eco no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

a) la presencia de un virus o de cualquier software malicioso en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web.

b) Un mal funcionamiento del navegador

Sexta
Clínica Eco no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Séptima
Clínica Eco es titular de los derechos de propiedad intelectual referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a sus marcas registradas.

Octava
La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Clínica Eco dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Novena
Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los «links profundos», el «framing» y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web, a favor de terceros no autorizados.

Décima
En los supuestos de acceso al área del cliente y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos: LOPD, el usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos en los términos previstos en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, pudiendo dirigirse por escrito acompañando copia de su documento nacional de identidad, a Clínica Eco "responsable del tratamiento" con domicilio en C/ Pomaret 22 ,08017 Barcelona. Clínica Eco no se responsabiliza de los eventuales daños que se deriven del uso fraudulento de las contraseñas facilitadas a su legítimo dueño. Ante cualquier sospecha de pérdida de confidencialidad, rogamos lo comunicase para poder actuar con la mayor diligencia y rapidez. Puedes utilizar la dirección de correo electrónico: info@clinicaeco.com.

Décimo primera
Clínica Eco y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Clínica Eco y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España)"

 


Pomaret, 22 - 08017 Barcelona – +34 93 212 2073 / +34 93 280 2312 / info@clinicaeco.com